VÍDEO - PRÁCTICA DE LA III EDICIÓN ESCUELA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DEL DR.URDAMPILLETA

Vídeo de la 1ª Práctica de la III Edición de la Escuela de Nutrición Deportiva del Dr. Urdampilleta que sirvió como presentación de los propios alumnos, docentes y del Proyecto. 

En ella, se trabajaron conceptos como la Fisiología, abordada desde las Pruebas de Esfuerzo Fisiológico-Deportivas tanto en laboratorio como en campo, la Nutrición Deportiva aplicada al Trail y la Preparación Física. 

Como apoyo al aprendizaje de dichos temas, se participó en la Prueba de Esfuerzo de Campo a un Segalari, se corrió en una Prueba de Trail Nocturna (11km) y se les expuso a los alumnos a distintas pruebas de Condición Física. 

Para saber más sobre lo realizado en la práctica, ver la siguiente crónica: http://www.drurdampilleta.com/index.php/blog/208-primera-practica-de-la-3-edicion-2018-2019-de-la-escuela-de-nutricion-deportiva-del-dr-urdampilleta 

¡DISFRUTAD DEL VÍDEO! 

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Bt83RNRxClQ 

www.drurdampilleta.com 

escuela@drurdampilleta.com 

Figura 1. Vídeo. 1ª Práctica de la III Edición Escuela de Nutrición Deportiva - Dr. Urdampilleta.  (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)

Figura 2. Vídeo. 1ª Práctica de la III Edición Escuela de Nutrición Deportiva - Dr. Urdampilleta. (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)