VÍDEO - PRÁCTICA DE LA III EDICIÓN ESCUELA DE NUTRICIÓN DEPORTIVA DEL DR.URDAMPILLETA

by Dr. Urdampilleta
in News
Visto: 1485

Vídeo de la 1ª Práctica de la III Edición de la Escuela de Nutrición Deportiva del Dr. Urdampilleta que sirvió como presentación de los propios alumnos, docentes y del Proyecto. 

En ella, se trabajaron conceptos como la Fisiología, abordada desde las Pruebas de Esfuerzo Fisiológico-Deportivas tanto en laboratorio como en campo, la Nutrición Deportiva aplicada al Trail y la Preparación Física. 

Como apoyo al aprendizaje de dichos temas, se participó en la Prueba de Esfuerzo de Campo a un Segalari, se corrió en una Prueba de Trail Nocturna (11km) y se les expuso a los alumnos a distintas pruebas de Condición Física. 

Para saber más sobre lo realizado en la práctica, ver la siguiente crónica: http://www.drurdampilleta.com/index.php/blog/208-primera-practica-de-la-3-edicion-2018-2019-de-la-escuela-de-nutricion-deportiva-del-dr-urdampilleta 

¡DISFRUTAD DEL VÍDEO! 

VÍDEO: https://www.youtube.com/watch?v=Bt83RNRxClQ 

www.drurdampilleta.com 

escuela@drurdampilleta.com 

Figura 1. Vídeo. 1ª Práctica de la III Edición Escuela de Nutrición Deportiva - Dr. Urdampilleta.  (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)

Figura 2. Vídeo. 1ª Práctica de la III Edición Escuela de Nutrición Deportiva - Dr. Urdampilleta. (www.drurdampilleta.com)(www.elikaesport.com)